Beds24 prueba widget
Booking widget b24_widget_5d5ff00a41d25

01 Apartamentos Pamplona

Apartamento 1 dormitorio

Consta de habitación, salón, cocina y baño. Disponemos de apartamentos con vistas al Parque Yamaguchi, a la Avenida Pío XII o a la Calle Acella.

Apartamento 1 dormitorio Pamplona
Apartamento en Pamplona
02
Apartamento 2 dormitorios

Dispone de 2 habitaciones, salón, cocina y baño o 2 baños. Wifi, TV, lavavajillas opcional... Todo lo que necesita para hacer de su estancia una buena experiencia en Pamplona

03
Apartamento 3 dormitorios

Apartamentos espaciosos con 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Ideal para visitar Pamplona en familia o con amigos.

Capacidad máxima: 7 personas

Apartamentos por días en Pamplona
apartamentos turísticos pamplona
04
Apartamento 4 dormitorios

Disfrute de un amplío apartamento de cuatro habitaciones salón, cocina y dos baños totalmente equipado.

Gestión de Alojamientos | Apartamentos en Pamplona
OPINIONES
alojamiento Pamplona apartamento

Apartamentos Pamplona

Apartamentos en Pamplona | Qué dicen nuestros huéspedes

Opiniones de Tripadvisor, Trivago, Booking.com, Expedia...

Trato excepcional

Trato excepcional, personal de recepción muy amables y atentos. Reservamos dos apartamentos de 8 personas, y pudimos aparcar nuestros 4 coches en plaza de garaje por un módico precio. Las habitaciones confortables, muy grandes y con servicio de limpieza diario, que no de orden, jajaaj)

Todo excelente. Un detalle pequeñísimo es que no había lavavajillas en el apartamento que nos tocó. Eso sí, encontramos  menaje de sobra para no necesitarlo.

JULIÁN Booking.com

Precio del apartamento acorde con la calidad

Precio del apartamento acorde a la calidad ofrecida, los apartamentos son grandes , luminosos, luminoso y totalmente equipados. La ubicación es perfecta ya que están junto a la Clínica Universitaria de Navarra.

JAVIER Trivago

El apartamento es coqueto y limpio

El apartamento es coqueto y limpio y dista del centro a unos 10 minutos. También está ubicado cerca de la salida de Pamplona así que también recorrimos la zona en coche.

El baño es amplío y estaba limpio.

JUAN Tripadvisor

Buenísima situación de los apartamentos

Buenísima situación de estos apartamentos de Pamplona; la vista del nuestro daba al parque Yamaguchi. El apartamento no estaba en el centro de la ciudad pero puedes llegar en 15 - 20 minutos de grato paseo  o en autobús, habiendo una parada enfrente del edificio de apartamentos, te acercas fácilmente. La habitación era grande. En general muy bien todo.

Nos pusieron una cuna para nuestro bebé. la sábana de la cuna era una grande doblada. Te ponen un kit de cosas básicas de limpieza.

ANA Tripadvisor

Todo perfecto

Todo perfecto, sin peros. Hasta la lavadora del apartamento que no funcionaba la pusieron en funcionamiento enseguida, céntrico. Sin duda repetiré apartamento si vuelvo a Pamplona.

MARÍA Booking.com

Apartamentos bien ubicados

Los apartamentos están ubicados en zona céntrica que ofrece todos los servicios y a la vez es tranquila y con zonas verdes. Frente al portal hay autobús urbano para ir a la parte vieja. En 5 minutos a pie están tanto el hospital como la Universidad de Navarra y diversidad de bares y restaurantes. En fin, todo correcto. Fuimos a Pamplona a finales de agosto.

LUIS Expedia

Te hace sentir como en casa

Es un apartamento que te hace sentir como en casa. Era amplio, confortable, estaba limpio y muy bien ubicado en Pamplona. La atención del personal fue muy agradable. Alrededor del apartamento hay multitud de bares y restaurantes de comida rápida. El centro se encuentra a aproximadamente 15 minutos a pie.

IÑAKI Lastminute

Todo satisfactorio

Todo satisfactorio en Pamplona. La situación del apartamento en torno a 15 minutos del centro a pie. Buena situación respecto a los puntos de nuestro interés, cercano al centro de la ciudad y la zona ofrecía variedad en restaurantes y supermercados.

Amplitud en el apartamento y aceptaron a nuestra mascota. Mucha amabilidad en recepción  donde nos informaron sobre qué ver en la ciudad. Tienen parking privado por 10 Euros aunque pagando se puede aparcar en la calle.

ENRIQUE Expedia

Todo positivo desde la llegada

Todo positivo desde la llegada, el trato, tuvimos varias llaves del apartamento que no es habitual en otros lugares, mapas e información  de la ciudad, en resumen, maravilloso. El apartamento en Pamplona era amplio, estaba  limpio, las camas eran confortables. Cerca y bien conectado con el centro de Pamplona (10 minutos a pie), y el bloque era tranquilo y sin ruido.

Fuimos pocos días…...Todo excelente.

CARMEN Agencia