Comunicado actualizado sobre COVID-19

Gestión de Alojamientos permanece abierto durante el estado de alarma generado por el coronavirus COVID-19, al ser incluido en el listado de alojamientos en Pamplona que prestan servicio en este periodo, según la orden ministerial 277/2020 de 23 de marzo publicada en el BOE.

Apartamentos: más espacio, mayor independencia, más confianza

En este periodo sólo se permitirán reservas de apartamentos para que el huésped tenga la máxima seguridad y aislamiento y pueda guardar las medidas de confinamiento requeridas por el Gobierno.

Medidas de protección,  higiene y desinfección nuestra prioridad

A causa del coronavirus COVID-19, este alojamiento está tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Por este motivo, algunos servicios pueden verse limitados o no estar disponibles.

Para su seguridad, se han adoptado las medidas de higiene, protección y desinfección recomendadas para hoteles y apartamentos con permiso para recibir huéspedes durante el estado de alarma.

Sin contactos durante su estancia

Si lo desea, estos son los procesos que ofrecemos para evitar contactos:

  • Reserva online
  • Pago online por adelantado
  • Check-in online
  • Entrega de llave sin pasar por recepción
  • Si lo desea sin limpieza durante su estancia
  • Check-out sin contacto

Cancelación sin coste para nuevas reservas

Para nuevas reservas realizadas a partir del 23 de marzo, todas las tarifas hasta el 30 de junio de 2020 son cancelables sin coste hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

Atentamente

Gestión de Alojamientos