Reconocido como el mejor establecimiento en la categoría de apartamentos turísticos según las opiniones de los viajeros en Tripadvisor Pamplona

TripAdvisor es la web perfecta para el viajero; basada en millones de opiniones sobre alojamientos y restaurantes, es una herramienta muy útil para la planificación de cualquier aventura, especialmente para la elección de la habitación de hotel, hostal o apartamento en nuestro destino de vacaciones, elemento decisivo para que éstas sea una experiencia inolvidable.

Tripadvisor Pamplona hoteles hostales apartamentos

En Gestión de Alojamientos ofrecemos habitaciones y apartamentos turísticos ubicados en una de las mejores zonas de Pamplona, junto al Parque Yamaguchi, la Universidad de Navarra y la Clínica Universitaria. La distancia al casco histórico de Pamplona es de 10-15 minutos caminando, por lo que es una gran opción para poder conocer toda la oferta cultural  y gastronómica que brinda la ciudad.

Nuestras habitaciones y apartamentos incluyen conexión Wifi gratuita, sábanas, toallas y limpieza.

En el caso de los apartamentos, también se podrá disponer de cocina con todo el menaje, salón, de 1 a 4 dormitorios y baños completos.

En el momento de la llegada, ofrecemos también mapas y toda la información turística que puedan necesitar para conocer lo más típico de Pamplona y sus alrededores.

Este certificado de excelencia premia el servicio dado a los clientes y se basa en las opiniones compartidas por los viajeros en Tripadvisor durante un año. Es necesario para poder obtenerlo tener una puntuación general de cuatro sobre cinco, un número mínimo de opiniones y estar en Tripadvisor desde hace al menos un año.

Todas las personas que formamos Gestión de Alojamientos queremos agradecer a nuestros clientes sus opiniones, ya que gracias a ellas hemos conseguido este reconocimiento tan importante para nosotros. Agradecemos también todas sus sugerencias y nos comprometemos a tenerlas en cuenta para seguir mejorando y poder ofrecerles el mejor servicio.

¡Esperamos volver a verles pronto en Pamplona!