Nuestras habitaciones y apartamentos se encuentran ubicados al lado de la Universidad de Navarra y son una opción perfecta si visita la Universidad para realizar un curso o asiste a un congreso.

La Universidad de Navarra fue fundada en el año 1952 y actualmente dispone de una amplia oferta educativa en la que se incluyen los Grados, Másteres, Doctorados, Titulaciones propias y Títulos Eclesiásticos.

Uno de los puntales de la Universidad de Navarra es su proyección internacional, que puede apreciarse en el bilingüismo (169 asignaturas se imparten actualmente en inglés),  en su Instituto de Idiomas, sede local de los exámenes de la University of Cambridge y en su variedad de programas de intercambio de conversación.

También destacan sus programas de intercambio internacional con universidades de todo el mundo, las becas Erasmus y la sección de prácticas internacionales.

Otro factor principal de la importancia de esta universidad es la investigación, que abarca tanto las ciencias como las letras. Las revistas científicas, los servicios a investigadores y a empresas reflejan esta característica que define a la Universidad de Navarra.

Además de los aspectos académicos, y siguiendo el objetivo de formación integral de la persona que caracteriza al centro, pueden señalarse también otras actividades disponibles para el estudiante, como la práctica de deporte, proyecciones de películas, programas de voluntariado y el servicio de capellanía.

En el campus de la Universidad de Navarra, además de los distintos edificios en los que se imparten las clases, las bibliotecas y el polideportivo, pueden encontrarse también los Colegios Mayores que destacan por su fomento del estudio y la atención personalizada o el edificio del Centro de Investigación Médica Aplicada, CIMA.

Pisos y apartamentos Universidad de Navarra

Si eres estudiante y estas buscando un piso o apartamento para este curso o el que viene te invitamos a consultar nuestra oferta de pisos de estudiantes en Pamplona Donde nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte a encontrar tu piso en Pamplona.