Clínica Universitaria de Navarra – CUN

Apartamentos junto a la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona

Los apartamentos Gestión de Alojamientos están ubicados en Pamplona, junto a la Clínica Universidad de Navarra (Clínica Universitaria de Navarra) y a la Universidad de Navarra.

La Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros médicos más importantes y significativos de toda España. Está situada a 250 metros de nuetra recepción, sus servicios e instalaciones, además de sus departamentos de investigación, le han dado el reconocimiento mundial del que actualmente goza.

La Clínica Universidad de Navarra, desde sus comienzos en  1962, ha tratado a más de 600.000 pacientes.

Destaca además de por sus procedimientos altamente especializados, por el trato humano que dan a sus pacientes, habiendo recibido varios premios y reconocimientos en este ámbito.

Esto es posible debido a que todos los profesionales de la Clinica Universitaria de Navarra se dedican en exclusiva al trabajo y a la investigación en dicho centro.

También es la entidad que más ensayos clínicos promueve de España, debido a que reinvierte gran parte de su excedente en investigación y en equipos con la tecnología más avanzada del mercado.

Esto hace que pueda formar parte de redes de investigación a nivel mundial y que pueda intercambiar novedades con organismos tanto públicos como privados.

Si visita Pamplona por motivos de salud y necesita un alojamiento cerca de la Clínica Universidad de Navarra, nuestros apartamentos están ubicados al lado y ofrecen todas las comodidades para que su estancia resulte lo más cómoda posible. Pídanos información sin compromiso.

También pueden reservar una de nuestras habitaciones, que tienen la misma ubicación que los apartamentos, ya que contamos con distintos tipos de alojamientos para poder adaptarnos a las necesidades de su estancia en Pamplona. Consulte disponibilidad.

Si desea más información sobre la Clínica Universidad de Navarra (CUN) puede visitar su web