Gastronomía y música en Pamplona

Conciertos escapada Pamplona

II Concurso de Montadicos y Pulguicas con Producto de Navarra – Reyno Gourmet


Debido al éxito del año pasado, se vuelve a celebrar en 2019 el concurso de Montadicos y Pulguicas.

Entre el 22 de febrero y el 3 de marzo unos 28 establecimientos ofrecerán originales delicias en miniatura con producto de Navarra Reyno Gourmet.

Por un ajustado precio de 3.50 euros se podrán probar  en compañía del vino D. O. Navarra elegido por el establecimiento.

Además los clientes podrán recibir premios como cenas y lotes de productos ya que se repartirán tarjetas de rasca y gana con cada consumición.

Festival de música y vino D.O. Navarra, Turmalina Music&Winefest

La Ciudadela será el escenario del festival de música y vino D.O. Navarra el 8 de junio con un aforo reducido desde las 12 del mediodía y con una duración aproximada de 11 horas

En un entorno privilegiado como es la Ciudadela, en el corazón de Pamplona, se celebrará este festival en torno a tres pilares: la música, el vino y la gastronomía.

Dentro del cartel musical en el que destacan bandas del panorama independiente y el pop nacional e internacional `podremos disfrutar de las actuaciones de Rozalén, Depedro, Alice Wonder, Lemon y Tal, Rubén Pozo & Lichis, Melenas y Luis Brea y El Miedo.

Habrá dos escenarios distintos, uno de ellos especialmente enfocado a los conciertos más íntimos.

Las entradas de este festival tienen un precio de40€  e incluyen el acceso a todos los conciertos y un pack para disfrutar de tres pinchos y dos vinos de la Denominación de Origen Navarra. El festival está organizado por In &Out Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.

Conciertos en Navarra Arena

Durante todo el año 2019 vamos a poder disfrutar en Pamplona de conciertos de estilos y artistas muy variados en el Navarra Arena, un pabellón multiusos construido en un solar anexo al Estadio El Sadar.

El 30 de marzo la banda de música indie originaria de Madrid Izal presentará la gira Autoterapia.

El 25 de abril un clásico y una leyenda de la música, el mismísimo Bob Dylan,  llegará para repasar el cancionero popular americano y sus propios éxitos continuando con la gira Neverendign que comenzó en 1988.

El 5 de mayo, otra figura imprescindible en la historia de la música, Mark Knopfler, termina su gira en España en Pamplona.

Los días 24 y 25 de mayo se celebra la tercera edición del Festival Iruña Rock, que por la masiva afluencia que ha tenido los años anteriores y que seguramente tendrá este, se ha convertido ya en un referente del calendario de eventos musicales.

Otras actuaciones que habrá en el Navarra Arena a lo largo del año 2019 serán Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Melendi y BerriTxarrak.

Leave your comment