IV SALÓN DEL COMIC DE NAVARRA

Del 29 de agosto al 29 de septiembre se celebra en varios lugares de Pamplona el IV Salón del Cómic de Navarra, organizado por la asociación Tiza.

Tanto en la Sala de Armas de la Ciudadela, como en el Civivox y el espacio cultural del Corte Inglés se van a celebrar exposiciones, talleres y entrevistas; también habrá ciclos de cine y exposiciones de pirograbados.

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL PRIVILEGIO DE LA UNIÓN 2015

Dentro de las diferentes actividades que se van a celebrar por el 592 aniversario del privilegio de la Unión de los Burgos, destacan las visitas gratuitas al Ayuntamiento de Pamplona, la salida de la comparsa de gigantes y cabezudos y varios conciertos.

También del 5 al 7 de septiembre se podrá disfrutar en las calles del casco antiguo de Pamplona de un mercado medieval, el que además de poder comprar productos habrá talleres en los que se podrá ver la elaboración de productos artesanos. Dentro de dicho mercado, destaca la taberna medieval que se instalará en la Plaza San Francisco con cuentacuentos y teatros.

SAN FERMÍN CHIQUITO 2015

Del 25 al 27 de septiembre se celebran en Pamplona las fiestas de San Fermín de Aldapa o San Fermín Chiquito.

Apartamentos en Pamplona

Durante esos días hay actividades para los más pequeños, conciertos, sale la comparsa de gigantes y cabezudos y sobre todo hay mucho ambiente festivo en la calle Navarrería.

Si te perdiste San Fermín o si no tuviste suficiente, ¡ven a Pamplona ese fin de semana!

CONCIERTOS EN EL MESÓN DEL CABALLO BLANCO

Hasta el día 17 de septiembre se puede disfrutar en el Mesón del Caballo Blanco, uno de los rincones más bonitos de Pamplona, de conciertos al aire libre en los que se pueden encontrar grupos de todas las tendencias musicales actuales.

PROYECCIONES  Y EXPOSICIONES EN EL PLANETARIO DE PAMPLONA

 El Planetario de Pamplona, situado en el Parque Yamaguchi, es uno de los más activos en cuanto a exposiciones y actividades infantiles de toda España.

Un claro ejemplo es el curso de astronomía que hacen todos los años en el que los instrumentos para conocer el cosmos están al alcance de la mano de todos los aficionados.