Agenda Pamplona noviembre y diciembre

Gestión de Alojamientos Apartamentos y habitaciones en Pamplona

Sí estas planeando visitar Pamplona próximamente te recordamos que todavía tenemos disponibilidad de habitaciones y apartamentos en Pamplona durante noviembre y diciembre. Aprovecha nuestras ofertas y reserva ya!

SEMANAS DE LAS CIENCIAS DE NAVARRA

Durante la primera quincena de noviembre se celebran el Pamplona las Semanas de las Ciencias de Navarra.

El Club de Amigos de la Ciencia organiza todas las actividades de estos días de promoción del conocimiento científico y tecnológico.Entre los promotores están la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y el Planetario de Pamplona. Hay conferencias, jornadas de puertas abiertas, visitas a museos, paseos científicos y una feria de la ciencia abierta en la Plaza del Castillo.

DÍA DE SAN SATURNINO

El 29 de noviembre se celebra el día del patrón de Pamplona, San Saturnino, contrariamente a lo que el suele pensar todo el mundo, que es San Fermín. Además el templo que se le dedicó es el de San Cernin, así que se trata del mismo santo.

Lo más destacado de esta celebración es la procesión que sale hacia las diez de la mañanade la Plaza del Ayuntamiento y recorre todo el casco viejo de Pamplona. Irá la corporación municipal vestida de gala, txistularis, dantzaris, “La Pamplonesa” y la comparsa de Gigantes y cabezudos, que no puede faltar en cualquier celebración de la ciudad de Pamplona.

VISITA GUIADA OBRAS RESTAURACIÓN DEL CLAUSTRO DE LA CATEDRAL DE PAMPLONA

Hasta el día 23 de diciembre se podrá acceder de manera gratuita previa inscripción a visitar las obras de restauración del  Claustro de la Catedral de Pamplona.

El claustro, de estilo gótico, es sin duda la joya del conjunto catedralicio, y poder ver parte del proceso de restauración es sin duda una oportunidad única y una manera diferente de poder visitar un conjunto arquitectónico.

II CONCURSO DE MONTADICOS Y PULGUICAS CON PRODUCTO DE NAVARRA

Desde el día 23 de noviembre al día 3 de diciembre se premiará al bar o restaurante capaz de dar el mejor montadico o pulguica hecho con productos típicos de Navarra ¡la mejor ocasión para acercarte a Pamplona y pasar unos días en nuestros apartamentos a la vez que pruebas lo mejor de la cocina Navarra!

NAVIDAD EN PAMPLONA

Falta muy poco ya para que se empiece a sentir en Pamplona el espíritu navideño y como todos los años, destacan la Plaza del Castillo y la Plaza de Toros con sus ferias de artesanía y de productos alimenticios.

Para los más pequeños, el parque infantil Navipark en Refena es sin duda la mejor opción: hinchables, piscina de bolas, trineos, barcos, autos de choque, puzzles, talleres y mucho más.

Y si quieres venir en Nochevieja a Pamplona, te recordamos que todavía puedes reservar una de nuestras habitaciones o apartamentos en Pamplona.

Leave your comment